Todos las mañanas empiezan por la misma manera. Yo abro los ojos y siento en el borde de la came. Estoy emocionado. Es tiempo por desayunar! Mientras algunas personajes se gustan desayunos grandes y pesados, con jamón y queso, yo prefiero algo más ligero. Yo como el mismo desayuno todos los días pero nunca me vuelto cansado de lo. Mi desayuno perfecto es esto: banana, mantequilla de maní y Nutella. Solo hay una variable, que voy a explicar cortamente. Debe ser mantequilla de maní crujiente, porque mientras la dulzura es deliciosa, mi parte favorito es la textura: una combinación del crujiente de nuez, la suavidad aterciopelada de Nutella y la dulzura blanda de la banana. A veces los pongo en una galleta, otros en una rebanada de manzana.
La construcción es mitad de la diversión: corto la banana bastante gruesa, en las mordidas más grande que puedo encajar en la boca. Mi actividad favorita es la difusión. Es divertido difundir cualquier cosa: mantequilla, pintura, crema o cremoso Nutella. Hay algo muy satisfactorio sobre la acción física.
No como mucha azúcar en el resto del día, pero mi desayuno de frutas y cremas me da energía y felicidad para comenzar el día.